lunes, 31 de diciembre de 2012

Life of Pi - Una aventura extraordinaria

Antes de que termine el año quiero escribir un poco de una gran película: "The life of Pi". En México se anunció como "Una aventura extraordinaria".

Muchas imágenes bellas llenan la pantalla.

No sólo hay imágenes hermosas. La historia además es magnífica y está muy bien escrita.

Es una historia íntima que me recuerda un poema del místico Maulana Jalalu-'din Muhammad i Rumi:
“Many actions which seem cruel
are from a deep Friendship.
Many demolitions are actually renovations.”


Creo que es la mejor película del año que termina.


No dejen de verla.

Un comentario. Mi hijo Sergio Alejandro me dijo que imagina que las palabras que dice el protagonista sobre la vida las podría decir yo: "I suppose in the end, the whole of life becomes an act of letting go, but what always hurts the most is not taking a moment to say goodbye."

Gracias hijo.

ALEjandro

No hay comentarios: