viernes, 1 de junio de 2012

Platón y Sting en las elecciones de México

En México las elecciones son el tema. De moda. Que si uno que si otra que si los quesis...


Mi posición al respecto, ya contaré a detalle pues formo parte de una casilla de votación, la resumo en estas dos citas. La primera la publiqué en facebook. Es de Platón:


"Debemos ser gobernados no por los líderes elegidos por una mayoría, sino por aquellos que son más inteligentes."


Y después, en el mismo facebook, publiqué esto:

"En época de elecciones es fácil tachar a otra persona de una larga lista de atributos negativos. ¿Cuáles de esos atributos los tengo -en primera persona- pero los achaco quien tengo enfrente porque no puedo verlos en mi?


Si no puedo, o no quiero, verme honestamente ¿cómo ejercitar un voto con "conciencia"?, ¿como ver lo que merece la alegría, y la pena, en otra persona?"


No tuvieron muchos "Likes". Sería quizás más popular si publicara algo anti EPN o a favor del Peje o que estoy de acuerdísimo con la postura neo-feminista-whatever de Josefina.


Pero no.


La respuesta, desde mi ángulo, es que Sting ya lo dijo:


"You could say I'd lost my belief in our politicians
They all seemed like game show hosts to me..." ~ Sting


"Se podría decir que había perdido mi fe en los políticos 
Todos me parecen como los animadores de juegos..." ~ Sting






No hay comentarios: