miércoles, 8 de febrero de 2012

Día 366.



 Día 366.

Hace un año puse una foto donde estoy con mi uniforme en el Instituto Superior de Gastronomía Mariano Moreno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Sudamérica, Mundo.

De regreso a mi país estoy haciendo esfuerzos por dedicarme al 100% a gastronomía:

  • Como Le Maitre Boulanger haciendo pastelería y panadería como freelance.
  • Dando cursos de cocina, pastelería y panadería en el interior del país.
  • Cocinando para grupos grandes.
  • Diseñando y experimentando pan saludable para personas con necesidades específicas.
  • Cocinando dietas específicas para personas con requerimientos individuales (siempre me agradó esta idea de “El Chef Terapeuta”).
  • Armando proyectos sumamente interesantes de cocina de autor, con menús temáticos, y música en vivo.


Un sábado de estos, luego de una Noche Oscura, estaba experimentando con harina de arroz y amaranto y surgieron esos muffins:


Mientras el horno comenzaba a despedir sus primeros secretos tuve esta certeza secreta de que lo que estoy haciendo está bien, que de aquí soy.

Sea este un reconocimiento a todas aquellas personas que he encontrado en mi vida. Especialmente a mis compañeras y compañeros en ese primer semestre de 2011 en Argentina… mi Argentina querida…


No hay comentarios: