martes, 28 de abril de 2009

Karina

Karina:

Ella es mi amiga Kerida: (Blanca) Karina Bedolla Tello. Colega psicoterapeuta gestalt, y compañera de grupos de supervisión. Además tengo el honor de que asista, participe, escuche y escriba en el taller literario Letras Rústicas.

Para mí es una persona genuinamente espiritual. Buscadora su sonrisa es franca y plena. Es una persona confiable y precisa: luminosa.

Muy poca gente sabe que ella y yo fuimos esposos por espacio de un par de horas. La presioné para que me acompañara en ésa calidad a un evento de promoción. Era muy poco lo que sabía de ella. El desayuno maravilloso que usé como subterfugio resultó no serlo. Estoy seguro que desde que estamos “divorciados” somos más personas y menos etiquetas y poses.

Recientemente me buscó cuando me bajó la presión. Estaba sintiéndome muy mal. Y estaba algo perdido, pero en sus rumbos. Así que además de poeta, psicoterapeuta también tiene una extensión del *911. Le debo más de una.

En mi otra vida quiero ser amigo de ella otra vez. Pero quiero encontrarme con ella a más temprana edad. La reconoceré por su cabello tempestuoso y su sonrisa de medio día.

Ella es un faro perseverante que siempre está allí. Anunciando lo perenne e inamovible.

Ella es una bendición silente en mi vida.

3 comentarios:

Lenna dijo...

Me ha fascinado... Ni pensar que entré a tu blog por una frase perdida en otro...

loboPoeta dijo...

Eres bienvenida Lenna... :)

Karime dijo...

como contacto a Karina? karimecipres@hotmail.com