jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Qué tanto me conozco?

El principal aspecto de mi personalidad.
    El procurar ser íntegro siempre.

La virtud que deseo en un hombre.
    La integridad.

La virtud que deseo en una mujer.
    La integridad.

Lo que más aprecio de mis amigas y amigos.
    Su integridad.

Mi principal defecto.
    Suelo ser rígido e irreductible en ciertos temas.

Lo que más me gusta hacer.
    Ver cine, escuchar música, leer, cocinar, escuchar.

Mi sueño de felicidad.
    El que estoy viviendo.

¿Cuál sería mi peor desdicha?
    Ser sordo.

¿Qué me gustaría ser?
    Nada o nadie en especial.

Mi color favorito.
    Rojo, naranja, amarillo, azul.

Flor favorita.
    Las gardenias.

Ave favorita.
    El cuervo.

Escritor favorito.
    Últimamente he estado muy “Saramagoso”.

Mi héroe de ficción.
    Jet Li en la película “Héroe” de Ying Xiong.

Mi heroína de ficción.
    Angelina Jolie en la película “Se busca” de Timur Bekmambetov.

Compositor favorito.
    Pat Metheny.

Pintor favorito.
    René Magritte.

Héroe Histórico.
    Miguel Hidalgo y Costilla.

Heroína Histórica.
    Sor Juana Inés de la Cruz.

Lo que más odio.
    El abuso.

El evento militar que más odio.
    Todos los desfiles militares.

El regalo de la naturaleza que me gustaría tener.
    Poder respirar bajo el agua.

¿Cómo quiero morir?
    Rápidamente.

Mi estado mental actual.
    Contento y en Paz.

¿Qué defectos me son más tolerables?
    Mis defectos más tolerables son los que tienen qué ver con mi propio orden.
    Si la persona goza de mi afecto, aunque no lo sepa, le puedo tolerar mucho.

Mi frase favorita.
    “Más vale tarde que más tarde.”
    “Es más fácil señalar al lobo afuera de mí.”

No hay comentarios: