viernes, 31 de octubre de 2008

Mi primer Altar de Muertos




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida muerte, última amiga, y última amante, tus labios en los labios míos, y mi corazón entre tus manos, confidente y secretamente desvistes mis entrañas, mientras solo te miro complaciente, infinita sea tu vida, muerte de mi cuerpo, vida de ti misma, que el día nos encuentre desnudos y nos vistamos con el último halo que perciban mis ahora ojos ciegos, que me aferre en tus helados brazos y encuentre paz, recorriendo tu espacios...
Saludos mi literato “Don Alejandro” camarada, hermosa la primer ofrenda, y la querida muerte
Llamadme anónimo de Comala.

loboPoeta dijo...

Estimado Anónimo de Comala.

Agradezco tus palabras depositadas en mi blog.

Bella e inspiradora tu tierra.

Un abrazo desde La Ciudad de México